Encuentra aquí la solución.

Cuando son temporadas de lluvias se vuelve un problema mayor el hecho de que el drenaje se tape.

Muchas  piensa que la mejor solución son remedios caseros, sin embargo no se dan cuenta que perjudican su sistema de drenaje, la salud de ellos mismos y al medio ambiente, pues muchas veces estos químicos y combinaciones suelen ser muy agresivos.

Los profesionales deben contar con las herramientas adecuadas para resolver rápidamente y eficazmente los diferentes problemas que se les pueden presentar, cuidando así que el trabajo realizado sea el adecuado para cada sistema de drenaje.
 
La importancia de mantener los drenajes libres de obstrucciones, es disminuir los riesgos de inundación o de regreso de agua, y es recomendable en todos los sectores; desde un hogar hasta las más grandes industrias. Esto incluye también las líneas. 
 
La mejor manera de limpiar y destapar el sistema de drenaje, es utilizando maquinas manuales y eléctricas especiales para este tipo de trabajos, existen diferentes máquinas y diferentes accesorios que facilitaran el trabajo de limpieza, es importante considerar el tipo de uso que se le dará, es decir, donde se realizara el trabajo y que área requiere el servicio, así como también es importante considerar si la herramienta se utilizara para trabajos domésticos, para el plomero profesional, para fontaneros de servicio, departamentos de mantenimiento de instalaciones e instituciones, o empresas de gestión de propiedades.
 
En Ferbaq podemos orientarte a elegir la mejor herramienta o máquina que solucionara tu problema, de forma súper rápida y efectiva.
 
En este blog te hablaremos también de “RIDGID” la marca líder en herramientas de limpieza de drenajes, la cual es reconocida a nivel mundial por su excelente calidad, garantía, y su amplia línea de productos, originada en Estados Unidos, con casi 100 años de presencia en el mercado.
 
Las herramientas RIDGID® para limpieza de drenajes abarcan desde modelos manuales hasta máquinas para fregaderos, máquinas de tambor/seccionales y limpiadores de chorro y llevan décadas ofreciendo un desempeño confiable a los profesionales y público en general. Solo deberás elegir la que se adecue a tu necesidad y listo.
 
Otra característica que seguramente te gustara es la garantía de por vida con la que cuentas estos productos y no solo eso si necesitas una capacitación para el uso de las máquinas, solo necesitas comunicarte con nosotros y nos encargamos de agendarte tu capacitación.
 
Por último, te dejamos una pequeña descripción de cada tipo de herramienta o máquina, para que puedas elegir la que mejor te ayude a solucionar tu problema con tu drenaje.
 
HERRAMIENTA MANUALES
Las herramientas manuales Ridgid te permiten despejar fácilmente las obstrucciones en inodoros y líneas de desagüe.

 

LIMPIADORAS DE DESAGÜES DE FREGADEROS
Las máquinas para fregaderos son portátiles, compactas y ligeras. Las aplicaciones incluyen fregaderos de baño, lavabos, cocina, bañeras, duchas, desagües de lavabo y migitorios.

MÁQUINAS A TAMBOR
Las máquinas a tambor Ridgid proporcionan un alto par para despejar las obstrucciones.

LIMPIADORAS DE DESAGÜES SECCIONALES
Las máquinas seccionales Ridgid cuentan con una acción de corte rápido para atravesar obstrucciones.

MÁQUINAS DE VARILLA
Las máquinas de varilla Ridgid tienen un diseño específico para tuberías de diámetro más grande. Las aplicaciones incluyen trabajos en acometidas rectas en municipalidades, universidades, instituciones e industrias.

MÁQUINAS DE AGUA A PRESIÓN
Las máquinas de agua a presión Ridgid son ideales para limpiar tuberías obturadas con grasa, lodo o jabón.

 


¿Necesitas asesoría para saber qué herramienta o maquina comprar? Llámanos o déjanos aquí mismo tus inquietudes. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *