UTILIZA LA LLAVE CORRECTA PARA TU TRABAJO

¡Hola Amigo Bloguero! Espero que te encuentres de lo mejor y te saludo con el gusto de traerte un nuevo blog que sé que te gustará y servirá mucho.

Es común, aunque no lo creas, que no utilizan o no saben cuál es la llave correcta para cierta medida de tornillo. Bueno, ¡esos días terminaron!

Existe una gran variedad de llaves, las llaves mixtas, llaves españolas, llaves de estrías, etc. Ok pues el blog de hoy se enfoca más que nada en las llaves mixtas, aunque puede que te funcione este tip igualmente en las otras llaves.

Para poder saber la medida de la llave que debes de utilizar, primeramente, debes conocer el diámetro del tornillo y después a esa medida súmale la mitad de la misma medida.

Si, así es, ¡eso es todo!

Para que me entiendas mejor, te doy un ejemplo:

Si tu tornillo tiene un diámetro de 1”, tienes que sumarle la mitad, o sea 1” + ½” = 1 ½”

Entonces la llave que necesitamos para este caso es de 1 ½”

¿Te quedo claro? ¡Probémoslo! Te dejaré unos ejercicios:

  1. Tornillo con ¾” de diámetro
  2. Tornillo con ½” de diámetro
  3. Tornillo con 2 ½” de diámetro

Ahora, como ya te había comentado, podemos encontrar diferentes tipos de llaves. Pues en Ferbaq Ferretería podemos apoyarte a conseguir la llave que necesitas, contamos con una gran cantidad de marcas, siendo distribuidores oficiales podemos ofrecerte un precio muy competitivo.

Puedes ver alguna de las llaves que podemos ofrecerte aquí LLAVES

O si requieres algo más en específico, puedes mandar tu solicitud de cotización aquí CONTACTO

¡Para terminar con el ejercicio! (Seguramente creíste que se me había olvidado, ¡Pues no!) Escribe tus respuestas en un comentario, yo te diré si acertaste o no y te daré la respuesta correcta.

Mientras tanto, debo recordarte que siempre debes utilizar el EPP adecuado, al utilizar llaves es recomendable utilizar guantes, así podrás tener un mejor agarre y evitaras lastimarte.

Checa algunos guantes que tenemos aquí GUANTES

O solicita una cotización aquí CONTACTO

Bueno, llegamos al final de nuestro blog de hoy. Espero que te haya gustado, si fue así, por favor compártelo en tus redes sociales para que más personas puedan conocer este sencillo y practico tip.

¿Tú conoces otra forma de saber cuál es la llave adecuada con solo conocer el diámetro del tornillo? ¡Escríbela en un comentario para que más personas puedan saber y los puedas ayudar!

De igual forma si quieres que se hable de algún tema en especial en el siguiente blog, por favor házmelo saber.

¡Nos leemos la siguiente! Chao


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *