DENTRO DE LA CONSTRUCCIÓN JAMÁS TE DETENDRÁS

 

 

Que hay amigo bloguero, es un gusto volver a saludarte. El día de hoy mi blog tiene como tema las baterías Li-Ion de la marca Hilti.

 

Bien, pues primero te explico, Hilti fabrica muchas herramientas eléctricas a batería con el fin de que al momento de estar trabajando le sea más sencillo al usuario y no tenga que andar lidiando con cables de alimentación, además que es más fácil transportar las baterías que un generador.

 

Entonces Hilti por ser quien es, siempre trata de estar a la vanguardia en la tecnología que ofrece en sus herramientas, y con las baterías es lo mismo.

 

Te hare mención de una batería en especial que es la B22, esta batería es la de mayor duración hasta la fecha, esta batería la diseñaron para que pueda proporcionar un tiempo de ejecución bastante amplio, el software que tiene esta batería gestiona cada celda de manera independiente para proteger la batería y optimizar el rendimiento y la carga.

 

Cada celda tiene una fijación doble para tener una potencia consistente y así nos permite tener un rendimiento máximo.

 

Todos los circuitos de las herramientas de la marca Hilti tienen un aislamiento para la humedad, el agua y el polvo, esto hace que se sigan el ritmo las herramientas junto con la batería.

 

Otra cosa que tienen tanto las herramientas como las baterías, es que cuentan con una carcasa de fibra de vidrio que es resistente a los impactos, esta carcasa es cuatro veces más resistente al del plástico estándar.

 

Además, la marca Hilti fabrica sus baterías de modo que sean compatibles aun si los modelos de las herramientas son más antaños, y es de igual forma con las baterías, por ejemplo, la batería B22 será compatible con las nuevas herramientas que vayan saliendo.

 

Esta es una super ventaja, ya que así lo que inviertas, ya sea en herramienta o en las baterías valdrá mucho la pena.

 

Bueno, si quieres checar algo más visual te dejo por aquí un link de un vídeo sobre las baterías:

bit.ly/BateríasHilti

http://bit.ly/2lSrOHU

 

¿Qué crees amigo bloguero? Que hemos llegado al final de este blog, se que en esta ocasión fue un blog un tanto sencillo, pero créeme que esta información te ayudará mucho, sobre todo si tu empresa se dedica a la construcción, ya que las herramientas a batería te ayudan a ahorrar muchísimo tiempo, entonces sería bueno que considerarás usar este tipo de herramientas.

 

Puedes buscar en internet al respecto, en Estados Unidos y en Alemania usan mucho las herramientas a batería por lo mismo que te acabo de mencionar.

 

En fin, te lo dejo a tu criterio, pero si tienes más preguntas déjame un comentario o mándame un mensaje por el chat de la página, te apoyare en todo lo que pueda.

 

Te dejo y espero que sigas teniendo un estupendo día.

¡Hasta la próxima!

 

 

“Recarguemos pilas, que hay que terminar el trabajo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *