CORTA DIFERENTES MATERIALES CON ESTA SOLA HERRAMIENTA

Es importante para todo tipo de negocios y empresas la eficacia y rapidez de sus servicios, en este caso empresas y talleres que requieran cortar diferentes tipos de materiales.

Es muy común que tengan el problema de que requieran distintas herramientas para cortar cada  material, lo cual genera un mayor gasto ya que deben comprar diferentes tipos de herramientas, además no todas las herramientas manuales realizan cortes perfectos, limpios y rápidamente. Muchas de estas herramientas no son muy seguras, lo que hace que el operador sea más propenso a un accidente.

La herramienta capaz de cortar diferentes materiales es la potente “Sierra circular RIDGID 614” la cual cuenta con cuchillas de punta de carburo que cortan diferentes materiales y configuraciones geométricas sin necesidad de lubricante para cuchillas. Como el modelo 614 no genera rebabas, polvo abrasivo ni calor, se obtienen cortes limpios y rápidos en acero, cobre, plástico y madera. Ya sea para corte recto o en inglete, el modelo 614 ofrece la mayor capacidad de corte de su categoría.

Especificaciones

Rango 3/8” – 4”

Potente motor de 2 Hp, 15 A

Velocidad 1 300 RPM

Corte de inglete Hasta 45°

Dimensiones de la cuchilla 14″ x 80T x 0,087″ x 1″

Bloqueo del eje

Colector de polvo

Herramientas de mantenimiento integradas

Exclusivo tornillo de banco de acción rápida.

Aprobado por la CSA según las normas de la CSA y de UL (Solo 115 V)

Las herramientas RIDGID son conocidas en todo el mundo como las mejores herramientas de su clase, que permiten al usuario completar su trabajo con mayor rapidez y confiabilidad.

Además, existe una tranquilidad adicional gracias a la garantía vitalicia completa de RIDGID. Si tu herramienta en algún momento llegara a funcionar mal debido a defectos de la mano de obra o de los materiales, solo deberás contactarnos y un técnico autorizado la reparara o reemplazara sin costo alguno.

Adicional a esto podrás disminuir tus gastos al comprar solo una herramienta que te permita trabajar con diferentes materiales, y sobre todo confiando en la seguridad que esta herramienta le ofrece al operador.

Te dejamos el link de nuestro canal de YouTube y el vídeo de cómo funciona la sierra circular:


 Si te interesa saber más acerca de la sierra circular Ridgid 614, puedes visitar nuestra página web www.ferbaq.com o puedes contactarnos vía telefónica, ya que Ferbaq Ferretería es distribuidor autorizado de la marca RIDGID. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *