DEMUELE TODO A TU PASO CON EL DEMOLEDOR TE 3000-AVR HILTI

 

 ¡Hola estimado bloguero! Te doy la bienvenida a un nuevo Blog.

 

En esta ocasión te hablaré de un producto en particular, que en lo personal me parece de excelente calidad, rendimiento y potencia.

 

Se trata del Demoledor TE 3000-AVR o también conocido como Martillo: Rompedor, Demoledor o Picador.

 

Una vez más, rompiendo los esquemas de lo que parecía imposible, Hilti desarrolló este producto con un peso de 29,9 kilos (según procedimiento EPTA 01/2003), que reinventó completamente el mercado de los martillos rompedores eléctricos, gracias a un potente golpeteo que puede perforar superficies superando el trabajo de los martillos neumáticos del mismo rango de peso.

 

Combinándolo con los cinceles poligonales autoafilables de Hilti, el Demoledor TE 3000 AVR supera el rendimiento del resto de martillos rompedores de 29,9 kilos.

 

CARACTERÍSTICAS

 

Tiene un excelente desempeño desde pequeños trabajos hasta 6 toneladas de hormigón demolido  por hora , un increíble rendimiento que no reduce la comodidad de su uso.

 

Los usuarios del Demoledor TE 3000 AVR se pueden beneficiar de las mejores soluciones en cuanto a los niveles de vibración gracias a la tecnología que Hilti desarrolló sobre reducción activa de la vibración; la demolición del asfalto nunca fue tan cómoda.

 

Tiene una impresionante energía de impacto de 68 julios para agilizar los trabajos de demolición de concreto de gran envergadura.

 

¿Te preocupa la durabilidad? ¡Venga! Te ayudo con esa barrera:

 

Tiene una alta tecnología de motor sin escobillas, que elimina completamente la sustitución de escobillas de carbón y permite que el TE 3000 AVR funcione mucho más tiempo que las herramientas competitivas de larga duración. ¡MOTOR SIN ESCOBILLAS!

 

BREAK FREE

 

Libérate de los compresores de aire, los rompedores neumáticos y de las herramientas eléctricas de bajo rendimiento, ya que el TE 3000 AVR no necesita compresor y, por lo tanto, es más fácil de transportar que las herramientas de aire comprimido.

 

Tiene un voltaje nominal de 120 V y con una frecuencia de impacto plena de 860 impactos por minuto. A continuación, te enlistare los accesorios que son el complemento de esta poderosa herramienta:

 

El Cable de red TE 3000-AVR 120V

 

Cincel puntero HEX 28 TE-H28P SM. De alto rendimiento con diseño de onda poligonal para optimizar la productividad en demoliciones pesadas.

 

Cincel plano estrecho HEX 28 TE-H28P FM. De alto rendimiento con diseño poligonal para optimizar la productividad en demoliciones pesadas.

 

Martillo Demoledor TE 1000-AVR. Apto para trabajos en muros y suelos.

 

Martillo demoledor TE 800-AVR. Apto para trabajar en paredes y pisos, con poca vibración y larga vida útil.

 

Picador TE 700-AVR. Para trabajos de demolición y renovación.

 

Martillo rompedor de respaldo TE 500-AVR. Para todo tipo de tareas en paredes, con peso reducido y poca vibración.

 

CONOCE SUS APLICACIONES

 

Se utiliza en demoliciones pesadas y medias de losas y cimientos de concreto, en remoción de asfalto de construcción de obras viales, instalaciones de tuberías y trabajos de reparación, en demoliciones de concreto para conexiones de varillas corrugadas y de servicios públicos, y en excavado y apisonado de tierras.

 

¿QUIERES VERLO EN ACCIÓN?

 

Te compartiré unos vídeos sobre el Demoledor TE 3000-AVR:

DALE CLICK ⇒ http://bit.ly/2ttO3Y4

DALE PLAY ⇒ http://bit.ly/2tyJkVl

REPRODÚCELO ⇒ http://bit.ly/2tsSceX

 

Ok, una vez dicho esto, procedo a despedirme de ti, estimado bloguero, espero que te haya sido de interés esta información.

 

Recuerda que, si tienes dudas, me las puedes escribir en los comentarios o mandarme un mensaje a través del chat de la página, ¡Te responderé a la brevedad posible!

 

Espero que te vaya muy bien y nos estamos viendo para la próxima. ¡Bye!

 

“¡ESTA TEMBLANDO LA TIERRA ¡-No, tranquilo, sólo es el Demoledor Hilti.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *