HILTI INNOVA CON SU VISIÓN

 

 

Hay que reconocer que en la ingeniería ha existido más de una idea revolucionaría, que ha hecho cambiar el rumbo en diversas cosas, en esta ocasión el cambio lo hizo en la industria de la construcción, específicamente, hablando de anclajes.

 

Muchos creían que un anclaje atornillable nunca podría alcanzar el comportamiento de un anclaje expandible, pero Hilti se pone a la vanguardia con su nuevo sistema de anclaje HUS3, Hilti da el siguiente paso en el diseño con su anclaje atornillable.

 

¿QUÉ HACE TAN ESPECIAL AL ANCLAJE ATORNILLABLE HUS3?

 

Este anclaje supera al anclaje de expansión, su punta cortante permite una entrada más rápida y correcta gracias a su principio de socavado. El HUS3 se comporta como un anclaje que ha venido proporcionando una fijación segura, confiable y duradera.

 

Con este anclaje, los esfuerzos en el hormigón se ejercen sobre la capa superficial, lo que permite mayor flexibilidad y el uso de placas de anclaje más pequeñas, que reducen los costos de material.

 

El diámetro del vástago es ligeramente superior al diámetro de la perforación, esto asegura la fricción entre el vástago y el hormigón, lo que lo hace más viable para el trabajo.

 

También el mayor diámetro del vástago aumenta el confinamiento y garantiza mayores capacidades de carga, en comparación a un anclaje de expansión estándar.

 

Nota: El anclaje HUS3 esta aprobado según la normativa europea y supera a los anclajes de expansión en capacidad de carga y seguridad.

 

Su nueva cabeza avellanada permite un mejor acabado y abre nuevas posibilidades de instalación arquitectónica.

 

Déjame tu opinión sobre este nuevo sistema de Hilti, y recuerda que puedes checar nuestras fichas técnicas y catálogos en la página principal de nuestro sitio web www.ferbaq.com

 

Esto fue todo para el blog de hoy, recuerda suscribirte para que te lleguen notificaciones de los nuevos contenidos que estaremos realizando para ti.  ¡Bye!

 

“Un paso revolucionario en el diseño de anclajes”.

 ☜ Ve aquí el vídeo del anclaje HUS3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *