NOSOTROS

Los socios fundadores de Ferbaq conocen el Mercado y deciden aprovechar las relaciones empresariales y su experiencia de más de 27 años participando en la industria. Por lo cual, establecen una empresa ferretera que ofrece productos de la más alta calidad y con un valor agregado como lo es la asesoría técnica en el uso de herramientas y equipos de proceso.

Pero siempre enfocada en ofrecer el mejor precio posible.

FERBAQ es una empresa comercializadora de artículos de ferretería, equipo de seguridad y equipos especiales, operando en la región del centro y norte del país, así como Golfo de México. Integrada por personal calificado y comprometido con el servicio.

El modelo de negocio de Ferbaq esta soportado por los siguientes departamentos:

  • Administración
  • Ventas
  • Logística
  • Importaciones
  • Finanzas

MISIÓN

Ser la Empresa Ferretera líder en la región, reconocida por su vocación de servicio, calidad de sus productos y eficiencia, que permite a nuestros clientes maximizar sus ganancias.

VISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y precio de nuestros productos, a través de una atención personalizada y desarrollando una relación ganar-ganar que nos permita ser los mejores proveedores de la región.

NOTICIAS FERBAQ

Suscríbete para recibir información sobre promociones


ENVÍO GRATIS

icono camion
En el D.F y Area Metropolitana, compra mínima de $1,500.00MN Resto de la República Mexicana con cargo extra

FORMAS DE PAGO

Mastercard
Visa
American Express
Bancomer
OXXO
7 Eleven
Farmacias del ahorro
Farmacia Benavides
Paypal
SPEI
Ir a la barra de herramientas