ASEGÚRATE DE USAR EL CANDADO ADECUADO Y DE CALIDAD

 

 

¡Qué tal estimado bloguero! Espero que te encuentres muy bien.

 

Mi blog el día de hoy tiene como tema, un importante elemento de seguridad, el cual se utiliza en miles de lugares. Estaremos hablando sobre candados.

 

A finales del siglo XVII Christopher Polhem diseñó el llamado “candado escandinavo” y en abril de 1924 esta patente fue vendida y a partir de allí fueron saliendo al mercado distintos modelos, estos se han ido mejorando con el tiempo, pero su estructura y utilización es la misma.

 

Hoy en día existe una gran diversidad de candados, hechos especialmente para cada tipo de situación, te mencionare algunos:

 

TIPOS DE CANDADOS

 

Candados Generales. Tiene una argolla curva que se inserta dentro de una sección de la cerradura y se abre con una llave.

 

Candados de Combinación. Funcionan casi igual que los candados tradicionales con excepción que en lugar de pernos se emplean placas con una muesca o ranura. La combinación de este tipo de candados puede cambiarse alineando las ranuras de las placas y moviendo los números hasta llegar a la clave correspondiente; los números de los candados de combinación suelen estar en un círculo que cubre la placa.

 

Candados de Llave. De diseño clásico de altos estándares de calidad alemana en diferentes tamaños, materiales y tipos de llaves. Estas diferencias hacen posible poder seleccionar un candado con mayor facilidad para ser utilizado en alguna aplicación específica. En estos tipos de candados puedes encontrar desde un candado estándar pequeño hasta un candado estándar grande con propiedades inoxidables y llave de punto de alta seguridad.

 

Candado de remolque. Se parece a un candado de llave regular, pero no tiene una argolla curva o las piezas metálicas curvas que se deslizan dentro de la cerradura. Tiene una argolla recta con una cima metálica que luce como un hongo. Este tipo de candado funciona bien para proteger un remolque que no está en uso o para asegurar un remolque a un vehículo.

 

Candado Ajustable. Puede ser acortado o alargado a la longitud de argolla que se prefiera. Este tipo de candado comúnmente ofrece un alto nivel de seguridad para artículos de formas irregulares, como bicicletas, parrillas para jardín o cortadoras de césped.

 

RECOMENDACIÓN FERBAQ

 

Te recomiendo los candados de marca Master Lock y American Lock. ¿Por qué? Por su gran calidad y diversos servicios.

 

Voy a darte un breve resumen de lo que es Master Lock®, es una empresa internacional, marca auténtica y perdurable de candados y productos de seguridad; la cual fue fundada en 1921. American Lock® es la marca principal en la cartera de marcas de The Master Lock Company.

 

Nota: El señor Obama lo declaro la marca Master Lock® como marca Icono.

 

Algo genial con esta marca es que pueden darte todo un servicio personalizado, incluso puedes crear tu propia cerradura, con el objeto de que lo que adquieras sea aun de mejor calidad.

 

¿CÓMO PUEDES ESTABLECER UN SISTEMA DE SEGURIDAD ÓPTIMO CON CANDADOS?

 

Primero, antes que nada, debes evaluar tus necesidades presentes y futuras. Hay diversas situaciones, por ejemplo:

 

Cada candado que adquieras tiene su llave diferente. (KD)

 

Todos los candados que adquiriste necesitas que se abran con solo una llave. (KA)

 

Requieres candados con llaves maestras. (MK)

 

Si necesitas muchos candados con muchas llaves diferentes, sin que se repitan las unidades, es conveniente que se especifique un candado de seguridad comercial con llave maestra y cilindro de 5 o 6 pernos.

 

O quieres que la llave de tu casa pueda abrir el mismo candado.

 

Dependiendo de todas estas situaciones puedes pedir con la marca y sus distribuidores la que más te convenga.

 

Ahora quiero platicarte acerca de los tipos de candado que ofrecen estas marcas, quizá esto te ayude más a conocer el tipo de candado que buscas y funciona mejor para ti.

 

CANDADOS MASTER LOCK y AMERICAN LOCK

 

Laminados de Perno Universal. Estos candados pueden adaptarse a tu llave o pueden utilizarse con la llave Master Lock, son geniales para la aplicación de las llaves semejantes. La herramienta de perno universal reconfigura el cilindro de los candados a la medida de tu llave en cuestión de minutos.

 

Para exteriores. Estos candados tienen una cubierta de hierro especial que los hace resistentes a elementos naturales y ataques físicos.

 

Candados con combinación. Estos candados cuentan con la TSA. Esto quiere decir que están homologados por la Agencia de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos de America, entonces los únicos que pueden abrir estos candados sin dañar ni el equipaje ni el candado son los empleados de las aduanas. (Esto únicamente aplica para los viajes que se lleguen a realizar en E.U)

 

También cuentan con candados Sólidos de Latón, Latón económico y Sólidos económicos.

 

American Lock cuenta también con la línea de candados de Aluminio Anodizado.

 

Con esto termino mis recomendaciones, espero te sea de mucha ayuda.

 

Recuerda que son importantes tus comentarios para mí, entonces antes de irte déjame uno o tus observaciones de que información hizo falta o sobre de que tema te gustaría que fuera el siguiente blog.

 

Me despido por el día de hoy, que estés bien y sigue disfrutando de mi contenido. ¡Bye!

 

 

 

“Un hombre entra a la ferretería y dice – ¿Señor tiene clavos? ~No, no tengo. -¿Y pintura? ~La verdad es que tampoco tengo. -¿Y un serrucho? ~Mire señor, para serle franco no tenemos nada.  -Bueno, ¿y entonces por qué no cierra? ~¡Porque no tengo candados! Jajajaja “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *